DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donda opinó sobre el video de Cabandié: "Nunca escuché semejante barbaridad"

La diputada se refirió al video en el que el legislador porteño mantiene una discusión con una agente de tránsito.

La diputada nacional de Libres del Sur en el Frente Progresista Cívico y Social opinó hoy sobre el video en el que Juan Cabandié mantiene una discusión con dos gendarmes que pretendían secuestrarle el auto ante la falta del comprobante del último pago del seguro, y aseguró que los argumentos del candidato a diputado "son ridículos".

"Yo soy más guapo que vos porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos", sostuvo Cabandié en el video difundido este fin de semana.

Al respecto, Donda, quien también hija de desaparecidos, afirmó que "ninguno de los dos nos bancamos la dictadura, se la bancaron quienes pusieron el cuerpo".

"Tenemos que ser respetuosos de nuestra historia, es como si yo no quisiera pagar la luz porque soy hija de desaparecidos, es ridículo. Nunca escuché semejante barbaridad. Hay que erradicar el abuso de poder de parte de cualquiera", aseguró Donda, en declaraciones a Radio 2.

Además, en declaraciones a Radio Mitre Donda sostuvo: "Ser hijo de desaparecidos te da un nacimiento en un lugar horrible, ser parte de una historia dolorosa, es una historia que compartimos con Juan. Compartimos nada más y nada menos que la sala de parto, pero después cada uno elige el camino a recorrer".

"A mí en particular no me convierte en víctima, sino en sobreviviente para construir una sociedad mejor", concluyó.