DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Domingo superpoblado en la televisión argentina: cómo fueron los regresos de Susana Giménez y Jorge Lanata y la entrevista a Cristina Kirchner

La pantalla chica se llenó de humor, política y entretenimiento. Cuatro programas explosivos, ¿en qué consistieron?

Los domingos por la noche no suelen caracterizarse por tener la mejor oferta televisiva de la semana. Sin embargo, este 3 de julio esa tendencia fue drásticamente revertida, dado que la pantalla chica se pobló con una amplia propuesta que incluyó política, humor, entrevistas e investigaciones.

Es que prácticamente en simultáneo, Jorge Lanata y Susana Giménez volvieron con sus programas. Pero además, Cristina Kirchner dio una entrevista televisiva por primera vez desde que dejó el Poder Ejecutivo y Leo Fariña volvió a hacer declaraciones.

Vuelve PPT, vuelve Jorge Lanata

Casi siete meses después de su última edición, Periodismo Para Todos volvió a la pantalla de Canal 13, de 21.30 a 23. Su conductor, Jorge Lanata, presentó un informe especial sobre la organización Scholas Ocurrentes; parte de las declaraciones de Ibar Esteban Pérez Corradi; las declaraciones juradas de Mauricio Macri y la presentación de Néstor Grindetti, intendente de Lanús, en los Panamá Papers.

Cristina Kirchner, primera entrevista tras dejar el poder

Por segunda vez en casi siete meses, la ex presidente volvió a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse ante la Justicia. Pero además, aprovechó su visita para brindar una entrevista al programa Economía Política de Roberto Navarro. El mismo fue emitido a partir de las 21 en C5N.

Susana Giménez, la diva más añorada

La pantalla chica la extrañó, ya que el año pasado estuvo fuera del aire y sólo realizó un programa para entrevistar a Mauricio Macri en la previa de las elecciones presidenciales. El regreso de la diva fue a las 22 por la pantalla de Telefé, y contó con invitados de lujo: los protagonistas de la tira "Moisés y los 10 mandamientos"; La Abuela de Antonio Gasalla; Griselda Siciliani, Marley, Sebastián Estevanez, entre otros.

Más declaraciones de Leonardo Fariña

El ex de Karina Jelinek participó del programa En la cornisa, que conduce Luis Majul. Un condimento: "Esta vez Fariña no juega al gato y al ratón. Involucra de manera directo por primera vez a Cristina Kirchner. Respondió con datos que no había aportado", adelantó Majul a través de su cuenta de Twitter. Fue a las 21, por América TV.