DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doman se separó de Carolina Nuin y culpó a Evelyn: "Se metió en mi relación"

El conductor dio un móvil a "Bendita", donde trabaja Von Brocke, y anunció que está en un impasse con Carolina Nuin.

"Hoy vamos a hablar con mi amigo Fabián Doman", anunció, sorpresivamente Beto Casella en "Bendita". Aclarando que su exmujer, Evelyn Von Brocke, no estaba en el piso porque tuvo un pequeño accidente en el cual se cayó y terminó en la guardia de un hospital.

Si bien en el móvil en un principio habló de la actual relación que mantiene con la panelista del programa de canal 9, en donde se mostró "dolido" por el trato que le da a Carolina Nuin, su novia. "Lo que me ha molestado en los últimos diez días fueron los ataques a mi pareja, de parte de Evelyn. No entiendo por qué ella se vio envuelta en una situación sorprendente", comenzó.

"También quiero aclarar que mis cenas con Evelyn son siempre con abogados de por medio y para hablar de los temas de los chicos", continuó.

"Ella quiere demostrar que yo quiero volver con Evelyn para molestar a Carolina. Esto me trae problemas. Estoy dolido y hay cosas que no se deben decir ni hacer. Se está metiendo en mi relación", agregó, molesto.

Luego, sorprendió con su anuncio: "Desde hoy estamos en un impasse con Carolina. Siento que una mujer extraordinaria como Carolina no tiene que verse involucrada en las causas finales de un divorcio. Yo creo que en cierto punto esto a Carolina le estaba haciendo daño".

El periodista no quiso dar más detalles y tampoco especificar quién de los dos tomó la determinación de separarse. Lo sí quiso aclarar es que esto no significa que va a haber una reconciliación con Evelyn.

¡Mirá el video!


Cuando finalizó el móvil en vivo, ingresó Evelyn Von Brocke al estudio y se defendió: "¿Por qué mi culpa? Él no era feliz con ella".