DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Doman se 'achupinó' la vida, no el pantalón; es la derrota del macho", dijo Coco Sily

Lo expresó en la mesa de Mirtha, quien recibió esta tarde también a Cacho Castaña, José María Listorti, Graciela Borges y Mónica López.

En la mesa de Mirtha Legrand de este domingo estuvieron almorzando Graciela Borges, Coco Sily, Cacho Castaña, Jose María Listorti y Mónica López, la candidata a diputada por el Frente Renovador.

Uno de los puntos más polémicos ocurrió al comienzo del programa, cuando apareció Listorti con un peinado fuera de lo común: "Tengo pelo largo porque si dios quiere en diez días empiezo a rodar una película y para eso necesito el pelo largo. Voy a hacer de traductor ruso, Ingrid Grudke de rusa", contó el humorista.

"A veces fumo, trato de largarlo, pero es lo único que no pude dejar. El alcohol lo dejé, estoy muy cambiado. Estoy un poco más flaco, pero puedo ser un cantor mas gordito, ¿por qué no?, contó, en tanto, Cacho Castaña.

En la introducción del almuerzo, Mirtha le dedicó unas palabras a la presidente Cristina Kirchner, quien debe guardar reposo por problemas de salud. "Vamos a desear que nuestra Presidente se mejore, aunque disienta en muchas cosas con ella, la salud es lo primero. Que se recupere muy pronto, y le mandamos un aplauso muy grande", dijo la Chiqui, y luego brindaron por ella.

Al respecto, Borges dijo: "No se puede no ser piadoso ante una cosa como es la enfermedad. Que se recupere".  

Coco Sily aprovechó su espacio para hablar sobre los hombres argentinos, tras la pregunta de Mirtha sobre si el argentino es o no un machazo: "Hay un aputazamiento generalizado de los hombres argentinos. El hombre se aputazó, y mucho tiene que ver la mujer en eso. Teñirse el pelo por ejemplo, el encremarse la piel y ponerse geles, cosas horribles", opinó.

Acerca del polémico galán del momento Fabián Doman, dijo: "Estas son las derrotas constantes que va sufriendo el macho. Él era un tipo más, y cayó en la red de la modernidad y se le 'achupinó' la vida, no el pantalón. Los machos no sabemos caminar arriba de un yate".

Mirtha habló sobre su relación con Jorge Rial, a raíz de la entrevista que le realizó a Cristina Kirchner y que ayer fue transmitida por televisión: "El programa que hizo Rial con la Presidente estuvo muy bien. Yo me llevo mal con Rial, pero porque él nunca me quiso, yo soy una persona para que me quieran", dijo.

Entre Listorti y Mirtha confirmaron la venta de Ideas del Sur: "Dicen que sí se vendió y que Tinelli vuelve a la pantalla del Trece a partir de abril", dijo el humorista. Y Mirtha agregó: "Yo le pregunté a Marcelo y me dijo que Ideas fue vendido a Cristóbal López".

Por su parte, la diputada Mónica López habló sobre la campaña junto a Sergio Massa: "Somos optimistas. Tenemos la idea de avanzar en una reforma del hacer. Creemos que lo importante para la Argentina es continuar trabajando por la calidad de vida de la gente. Queremos modificar la inflación, la inseguridad de nuestro país, esas cosas miramos de la política, y por eso la gente acompaña", expresó.