DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolores Fonzi sobre su lucha contra el cáncer: "Hay que vivir la vida y aceptar las cosas"

La actriz habló sobre como lleva la enfermedad en el día a día.

Dolores Fonzi no es de las personas que se dejan vencer facilmente. La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y, sigue luchando día a día para seguir adelante de la mejor manera.

En el marco de la presentación de Claudia, la nueva película que protagoniza junto a Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, la actriz charló con Intrusos y habló sobre su enfermedad.

La encargada de presentar la nota fue Angie Balbiani, quien contó que "En su momento cuando fue la operación ella no quería comentarlo. Porque mucha gente de su entorno y su familia no lo sabían cuando se filtró en los medios", recordó.

Con respecto a ella y su actualidad después de que le diagnosticaran un cáncer de mama en marzo de este año, dijo que "Estoy bien, muy bien. Quiero que termine el año y que termine bien, con las elecciones en octubre y que la gente vote bien".

Y se metió de lleno en el tema de su recuperación: "Tuve este asunto de salud en abril que fue realmente muy fuerte, intenso y contundente. Pero que ahora en el tiempo, como me dijo mi médico, todo da suma. En el momento decís '¿Qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Qué pasó?, ¿Cómo?' y ahora decís '¿Por qué no a mí?'. Entonces cuando te hacés esa pregunta yo diría 'vayan al médico', háganse mamografías, ecografías y chequeos. No sean vagos".

Y cerró con una reflexión: "Hay que vivir la vida y aceptar las cosas. Vas reflexionando y las cosas van cambiando, y claramente uno no es el que controla todo".

Hace unos meses, Dolores había publicado en su cuenta de Instagram que estaba curada y manifestaba su intención de ayudar a quienes lo necesitaban. "El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable".

Dejá tu comentario