DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dolores Fonzi enojada por los rumores sobre su salud: "Dejen de molestarme"

Luego de los rumores de una supuesta cirugía que habría sufrido la actriz, rompió el silencio en Twitter e hizo su descargo.

Una fuerte versión sobre la salud de Dolores Fonzi se dio a conocer a principios de semana. Si bien la información era escasa, aseguraban que la actriz había sido sometida a una intervención quirúrgica la semana pasada, por la cual se encontraba asistida y contenida por los médicos.

"El viernes habría sido la operación. De hecho, el domingo ya le habían dado el alta", informó el periodista Pablo Montagna en Nosotros a la mañana.

Ante el hermetismo y la falta de una palabra por parte de la actriz o su entorno, las versiones se hicieron cada vez más fuertes. Este jueves, ante la insistencia por su palara al respecto, Dolores salió con los tapones de punta contra la prensa con un contundente mensaje que publicó en su perfil de Twitter.

"Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió notablemente indignada ante las consultas sobre las versiones.


En su perfil de Instagram, Fonzi se había mostrado bastante activa en cuanto a compartir historias sobre la presentación del libro de Thelma Fardin y algunas películas.