DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dólar negro: "Hoy no hay mercado porque no hay ventas de propiedades"

El director de Inmobiliaria Bullrich, José Azpiroz Costa habló en "Hola Chiche", por Radio 10, sobre cómo influyó el precio del dólar con la venta de propiedades.

En una conversación con "Chiche" Gelblung, el director de Inmobiliaria Bullrich, José Azpiroz Costa, habló sobre el estado del mercado de compra venta de propiedades.

"Cuando tenés dólares te desorientás. El que tiene que vender una propiedad no quiere que le paso lo mismo que sucedió en 2002,  que la gente aceptaba cualquier oferta y después perdió" .

Advirtió que en la actualidad " no hay mercado" porque "el mercado es oferta y demanda, cuando falta uno de los dos no hay mercado", si bien hay compradores no hay demasiada oferta. "Estás en un mercado en el que le cuesta aflojar al vendedor y el comprador no compra porque dicen no sé si a estos valores convalido".

"Es un tema de incertidumbre" señaló Azpiroz Costa. El director de la Inmobiliaria Bullricha agregó que "el que tiene la obra dice que no quiere largarse porque una vez que largás la obra, vendiste dos o tres departamentos, tenés que seguir".