DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dólar blue hoy: ¿cuál es el precio de la cotización de este miércoles?

Se trata de una jornada especial por el feriado bancario. La diferencia entre la moneda oficial y los paralelos.

Los primeros días del mes atrajeron la atención hacia la cotización del dólar blue y el oficial, que luego de las elecciones presidenciales se mantuvo estable, e incluso hubo días en que cotizó a la baja.

La expectativa hoy miércoles 6 de noviembre estará puesta en los movimientos del dólar informal ya que, por celebrarse el día del bancario, no habrá datos oficiales de la cotización de la divisa estadounidense.

El dólar blue, durante la mañana, se posicionó en $63,50 para la compra y $64,50 para la venta. Así, la diferencia con el dólar oficial de ayer es de poco más de $1.

Ayer, el dólar blue había cerrado a $62,50 para la compra y $64,50 para la venta, mientras que el oficial, en promedio, cotizó a $58,33 para la compra y $63,33 para la venta.

Antes de las elecciones, la brecha entre el dólar oficial y el paralelo llegaba a los $10 y ayer había una diferencia de apenas $2 entre ambos. Esta disminución, inesperada en los puntos de cambio informales, se explica por la euforia y el aluvión de demanda previo a los comicios y la posterior necesidad de esos compradores de cancelar obligaciones en pesos.

Dejá tu comentario