DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble crimen en Cañuelas: investigan si los mató un exconvicto por venganza

Comerciantes y vecinos de la ciudad de Cañuelas llevaron a cabo una fuerte protesta en el hall de la municipalidad en reclamo de seguridad y del esclarecimiento del crimen de dos hermanos asesinados.

El doble crimen de los hermanos, que eran dueños de un supermercado, generó indignación y conmoción entre los habitantes de Cañuelas.

Vecinos ingresaron esta mañana a la municipalidad de la ciudad y exigieron reunirse con los funcionarios y jefes policiales. Piden un pronto esclarecimiento del caso y más seguridad en la zona.

Leonardo y Marcelo Massa, de 39 y 36 años, respectivamente, fueron asesinados en un episodio que está siendo investigado por la Policía.

Ayer, alrededor de las 19.40, dos hombres en moto llegaron al supermercado "Doña Rosa", ubicado en Libertad e Irigoyen, a cinco cuadras del centro de la plaza principal. Uno de ellos, se bajó del rodado, irrumpió en el comercio y los atacó a tiros.

Los investigadores, mientras buscan un exconvicto como principal sospechoso, no descartan el móvil de los crímenes haya sido una venganza.

Comerciantes de Cañuelas señalaron que los integrantes de la Cámara de Comercio local convocaron a una movilización a las 13 y anticiparon que cerrarán las persianas de sus locales a las 12 en reclamo de seguridad.

Algunos vecinos agregaron que hace 20 días, la Cámara se había reunido con autoridades policiales y municipales para reclamar por mayor seguridad tras una seguidilla de robos en la zona.

Los voceros de los manifestantes señalaron que quieren que la intendenta baje de su oficina para hablar ellos. Otros ya adelantaron que planean exigirle la renuncia. "Hay cinco chicos que quedaron huérfanos de padre", lamentó un hombre en referencia a los asesinatos.

"Esto antes acá no pasaba, Cañuelas era un lugar del interior tranquilo", exclamó otra vecina.