DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble crimen de Cañuelas: nuevos allanamientos

En las últimas horas se realizaron seis nuevos allanamientos donde se secuestraron algunas motos. Además, los investigadores analizan huellas dactilares y un identikit.

Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que los nuevos seis procedimientos fueron realizados entre anoche y esta madrugada y todos en el ámbito de Cañuelas.

"No hubo detenciones, pero sí se secuestraron una serie de motos que estamos intentando determinar si están vinculadas al hecho", dijo a Télam un jefe policial.

Asimismo, las fuentes consultadas revelaron que en la causa hay tres testigos presenciales del doble crimen, uno de los cuales pudo hacer un dictado de rostro del asesino que el domingo pasado  bajó de la moto y disparó contra los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, dueños del supermercado "Doña Rosa".

"Ese identikit y esos testigos serán clave en reconocimientos que a futuro puedan realizarse con algún sospechoso", dijo otro de los investigadores.

Los pesquisas además aguardan los resultados del análisis de una serie de huellas dactilares recolectadas por la Policía Científica en la escena del crimen que, si bien no hay certeza, podrían pertenecer a alguno de los asesinos.

La policía también buscaba en los allanamientos la pistola calibre 9 milímetros con la que los dos comerciantes fueron ejecutados, ya que hay plomos y vainas secuestradas que servirán para un futuro cotejo balístico.