DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble crimen de Barracas: encontraron ahorcado al hijo de una de las víctimas

La Policía encontró sin vida al hijo de una de las dos mujeres asesinadas el domingo. Podría haber sido el homicida.

La Policía encontró ahorcado al hijo de una de las dos mujeres asesinadas en el barrio de Barracas. El hombre, sospechado de haber sido el homicida, fue hallado muerto en su casa de Del Viso, en la localidad bonaerense de Pilar.

Una de la hipótesis que manejan los investigadores es que una de las mujeres asesinadas tenía un seguro de vida que podría cobrar su hijo.

Recordamos que una mujer de 86 años y su hija de 63 fueron encontradas asesinadas a golpes y puñaladas en un departamento del barrio de Barracas el domingo. Los investigadores sospechan de alguien conocido de las víctimas.

Por las características del ataque que sufrieron ambas mujeres, no se detectó desorden ni faltante de elementos de valor en la escena del doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Olga Trinianes (86) y su hija Silvia Mabel López (63), quienes residían las dos solas en un departamento ubicado en la calle Olavarría 2065, entre Vieytes y Freijóo, de Barracas, en el sur de esta Capital Federal.

Según las fuentes, el hecho fue descubierto, luego de que una sobrina de Trinianes, con quien las víctimas tenían un contacto frecuente, fue hasta el departamento ya que hacía cuatro días que no tenía noticias de su tía y su prima, quienes tampoco contestaban sus llamados a la puerta.

Ante esta situación, la sobrina de Trinianes denunció lo ocurrido ante el personal de la comisaría 26ta. Policía Federal que concurrió al lugar junto a efectivos de Bomberos que franquearon el ingreso al departamento de las víctimas.

Al entrar al inmueble, los pesquisas hallaron los cadáveres de Trinianes y de su hija, cada uno en distintos ambientes del lugar, dijeron los informantes.

De acuerdo a los primeros informes médicos, una de las víctimas presentaba un fuerte golpe en el cráneo efectuado con un elemento contundente.

Mientras que la otra mujer asesinada presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en las manos, éstas últimas se creen fueron producto de la resistencia ante la agresión.