DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Divorcio Wanda Nara - Maxi López: la botinera se quedó sin abogado

El doctor Bernardo Beccar Varela no es más su representante legal en la batalla que protagoniza con el futbolista.

"Ya luché mucho por mi matrimonio. No sé si se agotó, no sé", decía Wanda Nara el 8 de noviembre cuando regresó a Argentina junto a sus tres hijos, fruto de su relación con Maxi López, de quien se separó unos meses antes.

Sin bien se encargó de aclarar que no hubo terceros en discordia, la relación de la modelo con el futbolista rosarino Mauro Icardi no tardó en hacerse pública. Mientras tanto, López no emitió opinión alguna sobre su separación y desde Italia solo habla de su vida futbolística. Además, envió un comunicado a los medios argentinos par que no den detalles del divorcio con Wanda ni de sus hijos.

"No voy a pelear por la plata. Él sabe cuánto merezco", había dicho Nara en una de sus primeras entrevistas locales, con respecto a la división de bienes. De todas maneras, la rubia no perdió el tiempo y contrató a Bernardo Beccar Varela para que la represente legalmente. El mismo abogado de Jorge Rial, Fabián Doman y Nazarena Vélez, entre otros famosos.

Sin embargo, según pudo saber RatingCero.com, Beccar Varela decidió dar un paso al costado y Wanda se quedó sin defensor.

El motivo se debe a que la modelo no atiende los consejos que le dan y está dispuesta a ir al choque con su ex. Además, no quiere que sus hijos vean a Maxi, quien viaja a Buenos Aires para pasar las fiestas junto a su familia.

"Yo soy un abogado para llegar a un acuerdo y para que las posiciones de Wanda y Maxi no están muy cerca, entonces no tienen mucho sentido mis servicios. Todo bien pero doy un paso al costado", explicó Beccar Varela a RatingCero.com.