DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diva enojada: a Su Giménez no le gusta que la imiten

La diva se disgustó con la humorista Fátima Florez, por la imitación que hizo en la obra que presenta en Mar del Plata. Cantó "Sólo hay una mujer", con una particular letra... Enterate en esta nota.

La diva Susana Giménez empezó el 2013 con todo, teniendo en cuenta las últimas imágenes publicadas en distintos medios en la que se la pudo ver muy divertida y contenta en varias fiestas en Punta del Este. Pero no todo el color de rosa. Al parecer, "Su" se enojó con la humorista Fátima Florez por una imitación que hizo de ella.

Fátima Florez, conocida por el éxito de su personaje de la Presidente en el programa de Jorge Lanata, encarnó a la diva en la obra que presenta en Mar del Plata. En una parte, Florez salió personificada como Susana, cantando "Sólo hay una mujer", pero con la letra cambiada:

"Hola, amigos... Soy Susana, no podía faltar. Con mi amiga, la gran Chiqui Legrand, a quien quiero agasajar. Porque la Chiqui es lo más grande que hay... Una Diva total, una mujer genial... Es la Chiqui, la Chiqui Legrand", decía.

Para colmo, todo el público se sumó a la canción. Al enterarse, Susana se habría disgustado con la cómica por su imitación y por haber cambiado la letra de la canción -reconocida por haber sido la cortina de su programa-, según publicó el portal Primiciasya.com.

Relax, Su...