DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dio detalles del hecho"

El fiscal confirmó en "Hola Chiche" la versión que brindó la menor que acusa a un "Wachiturro" de abuso sexual y fue sometida a Cámara Gesell.

Rafael Zanni es fiscal en la causa por presunto abuso de una menor por un integrante del grupo Wachiturros y habló en "Hola Chiche" al respecto.

"Se le realizó la cámara gesell a la víctima y a la amiga que estuvo presente en el hecho, ambos menores de edad", explicó el fiscal de la causa.

Además, el doctor Zanni ratificó "plenamente" la versión de la mamá de la pequeña abusada y detalló: "se realizó la cámara en plena libertad y (la víctima) dio los detalles y pormenores del hecho".

En cuanto a la carátula de la causa el fiscal explicó que aún no se cambió: "en principio se trata de abuso sexual con grado de tentativa y persiste por el momento. El cambio queda a criterio del juez si lo va a agravar o se mantendrá la misma calificativa".

Al respecto, Zanni agregó que "todavía la calificativa es provisoria porque fue hecha en el momento de la detención pero ahora hay pruebas".

De demostrarse que el integrante de "Wachiturros", Emmanuel Guidone, más conocido como Dj Memo, es culpable podría apsar de 4 a 10 en prisión si la carátula se mantiene, en el caso de comprobarse que hubo "acceso sería de hasta 15 años".