DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dilma Rousseff asegura que "nunca escuchó" el "Brasil decime qué se siente"

La presidente de Brasil se mostró indiferente ante el hit que invade las calles de su país a horas de la final del Mundial.

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff aseguró no conocer el popular cántico de la hinchada argentina que inunda los estadios cuando juega la Selección. "Nunca lo escuché; no sé de qué está hablando", respondió la mandataria al ser consultada por la canción en la reunión con corresponsales extranjeros en el Palacio da Alvorada.

Rousseff resaltó su neutralidad al momento de tomar parte por Argentina o Alemania domingo en la gran final de la Copa del Mundo, aunque, según informa La Nación, no quiso hacer referencia las relaciones de hermandad entre los argentinos y los brasileños.

"Soy presidenta de la república, no puedo mover ni un músculo de la cara a favor o en contra de alguno. Tengo que mantener el espíritu de fair play. No puedo contar a nadie lo que siente mi corazón. Al igual que todos los brasileños, tengo la obligación de tratar a todas las hinchadas de la misma manera", aseguró la Presidente de Brasil.