DOLAR
OFICIAL $183.74
COMPRA
$192.74
VENTA
BLUE $382.00
COMPRA
$386.00
VENTA

Dieron por muerta a Karina Jelinek y ella salió a desmentirlo

"Me alargaron la vida", dijo la modelo en las redes sociales para asegurar que está viva y "gracias a Dios, muy bien".

Karina Jelinek
Karina Jelinek

En la mañana de este viernes, circuló en WhatsApp el rumor de que Karina Jelinek había muerto. Tras ser consultada por Ángel de Brito, la modelo salió a desmentir la noticia y a contar que averiguará de donde salió la fake news.

"Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto stories de ella comiendo con amigas ayer a la noche”, relató el conductor de LAM, que abordó el tema ni bien comenzado el programa.



“Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el por qué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares".

Por último, el conductor de LAM señaló: "Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal’”, cerró Ángel compartiendo las palabras de Karina Jelinek.

"¡Buen día! ¡Sí, estoy genial gracias a Dios! ¡Y así seguirá! ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de Kari Jelinek", completó la modelo, llevando tranquilidad a todos.

Dejá tu comentario