DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico asesinado en Rosario, estuvo vivo hasta que recibió la puñalada 64

El fiscal de la causa confirmó que las heridas fueron inferidas mientras la víctima estaba con vida.

Diego Sarjanovic, empresario gastronómico asesinado en Rosario, recibió 64 puñaladas y estuvo vivo durante todo el ataque, así lo confirmó el fiscal de la causa, Miguel Moreno.

El cuerpo de Sarjanovic tenía hematomas que indican que fue golpeado con un objeto contundente. Además poseía heridas punzantes en su rostro, cuello, nuca, parte inferior del tórax, abdomen y espalda. Todas fueron "inferidas mientras estaba con vida", confirmó el fiscal.

"Una sola persona no pudo haber hecho eso", afirmó Moreno, quien prosiguió explicando que hubo una lucha entre la víctima y los victimarios. Las heridas en el cuerpo de Sarjanovic y las marcas encontradas en Carolina, supuesta amante, y Alicia, su madre, confirmarían la hipótesis del fiscal.

La causa fue caratulada como "homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia", ya que trascendió que la principal acusada tenía una deuda de 90 mil dólares con Sarjanovic.

En el departamento de Moreno 511, donde se encontró el cuerpo, se secuestró un cuchillo de hoja ancha, que sería el arma homicida. Todavía faltan realizar pericias en la vivienda, que en primer instancia estaba limpia y sin rastros de sangre.