DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona ¿Quiere pedirle matrimonio a Rocío Oliva?

El ex jugador quiere recuperar a toda costa a la rubia pero ella parece que puso sus condiciones para volver afectivamente con él.

Después de algunas idas y vueltas, y tras seis años de relación, en diciembre del año pasado Diego Maradona y Rocío Oliva le pusieron fin a su romance. Ellos habían pasado una temporada juntos en México, en donde Maradona fue DT de Dorados de Sinaloa, pero al regresar a pasar las fiestas en el país cada uno siguió por su lado.

En enero, Maradona volvió a México pero esta vez con su ex, Verónica Ojeda, y el hijo de ambos, Diego Fernando. Allí le volvieron a dar una oportunidad a la relación, pero a los pocos meses se terminó todo: tras algunos episodios de violencia, la rubia armó sus valijas y volvió al país con el pequeño.

El ex deportista también regresó al país con la intención de operarse el hombro y recuperar a Rocío Oliva. Su ex, que también es futbolista, volvió a acercarse pero ahora -para volver a estar juntos como pareja- tiene una serie de requisitos, según contó Luis Ventura en "Involucrados", América.

"Roció le dijo que no se quería ir a México, que se quedara acá, y que si quería deponer el tema del juicio primero casorio", dijo el periodista. El juicio es un litigio legal por el cual la rubia le exige a Maradona 6 millones para que pueda continuar con el estilo de vida que tuvo durante la media docena de años en la que estuvieron juntos.