DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona llamó a Ronaldinho para ofrecerle un lugar en Gimnasia

El futbolista fue excarcelado en los últimos días luego de pasar cinco meses de prisión.

El entrenador de Gimnasia levantó el teléfono para hablar con su amigo tras quedar en libertad y le abrió las puertas del club para lo que desee.

Luego de haber quedado en libertad tras pasar cinco meses detenido por intentar ingresar a Paraguay con documentación falsa, Ronaldinho recibió un llamado de Diego Maradona quien le abrió las puertas de Gimnasia para continuar con su carrera profesional.

No es la primera vez que se liga a Ronaldinho con el Lobo. En noviembre del 2016, y en medio de los anuncios previos a las elecciones, donde uno de los candidatos, Mariano Cowen, había comunicado públicamente que habían ofrecido al futbolista para reforzar el plantel.

Por entonces, se encontraba sin club y era posible su arribo mediante una negociación que habían gestado con Horacio Galeano. Poco tiempo más tarde, el futbolista anunció su retiro definitivo del fútbol profesional.

Ahora, 4 años después de ese primer contacto, quien fuera campeón del Mundo, Europa y América, se encuentra en Río de Janeiro tras haber conseguido la libertad luego de estar detenido casi 6 meses detenido en Paraguay por posesión y uso de pasaportes paraguayos falsos.

Dejá tu comentario