DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona despidió a Sergio Gendler con una emotiva publicación

El exfutbolista compartió una publicación en sus redes sociales, donde le dedicó unas palabras al periodista deportivo que falleció el pasado jueves.

La mañana del jueves 13 de junio arrancó de la peor manera para el ambiente periodístico. A sus 53 años, Sergio Gendler falleció en el Instituto Fleming, donde permanecía internado desde hace una semana por un cáncer de intestino. Hace algunos instantes, Diego Maradona publicó una imagen despidiéndolo y le dedicó emotivas palabras.

La muerte del periodista de Le Doy Mi Palabra por Radio Mitre tomó por sorpresa a muchos y conmovió a compañeros y colegas que se expresaron a través de las redes sociales. Incluso Santo Biasatti y Sergio Lapegüe se quebraron al aire y no pudieron continuar brindando la información en sus respectivos programas.

Ahora, quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram fue Maradona. El exfutbolista mantenía una excelente relación con el periodista y era uno de sus "favoritos", a quién le brindaba entrevistas en exclusiva.

"Estuve buscando una foto juntos, y me sorprendió no encontrar alguna. Quiero decirte que entiendo perfectamente tu cansancio, después de pelearla durante tanto tiempo. Yo lo lamento mucho por tus hijas, por tu esposa y por tu familia. Que descanses Ruso", expresaba el emotivo mensaje del entrenador junto a la fotografía de Sergio Gendler con la Copa Mundial de Fútbol.

Gendler era padre de cuatro hijas. De su primer matrimonio, Sergio fue padre de Bárbara (18 años) e Ivana (16 años). En tanto, junto a Nancy Lezcano, tuvo a sus otras dos hijas: Malena (7 años) y Agustina (5 años).

Ayer también se conoció la decisión de Maradona de no continuar en la dirección técnica de Dorados de Sinaloa por recomendación de los médicos. El exfutbolista de la Selección Argentina debe someterse a dos operaciones: de hombro y de rodilla.