DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Latorre cambiará de abogados por el escándalo con Natacha Jaitt: ¿quiénes son?

Luego de cumplimentar una pequeña medida judicial, el ex futbolista decidió cambiar de defensores. ¿De quiénes se trata?

En medio del enorme escándalo que generó el conocimiento de chats privados y subidos de tono con Natacha Jaitt, Diego Latorre decidió cortar vínculos con sus primeros abogados, Mauricio D'Alessandro y su esposa, Mariana Gallegos, quienes lograron una cautelar para que se prohíba la difusión de tales mensajes.

El ex futbolista ya habría conseguido nueva defensa: contrató a dos expertos abogados en casos complicados, a Martín Leguizamón, especialista en buscadores y temas de redes sociales, y Fernando Burlando, en la parte penal, según indica el sitio TV BajoCero.

El domingo por la noche, mientras Yanina estaba en la fiesta de los Martín Fierro, Diego Latorre se reunió con Leguizamón y Burlando, en la casa de este último.

Allí arreglaron la estrategia a seguir, en especial Leguizamón irá por tratar de que la cautelar se amplíe a los buscadores y todas las redes sociales para eliminar de allí los chats y los videos que involucrarían a Latorre con Jaitt.

Ferndando Burlando llevará adelante la parte penal y acá entra el tema del robo al ipad de Natacha Jaitt, en donde estaban las supuestas imágenes de Latorre y ella. Dudan del robo y quieren ver la forma de constatar que ese hurto fue real.