DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Forlán ya tiene otra novia

Después de romper abruptamente con Zaira Nara y salir un tiempo con "Vitto" Saravia, el jugador pasea por Roma con nueva novia.

Desde su ruptura con Zaira Nara (23), con quien estuvo en pareja dos años y suspendió su boda tan sólo dos meses antes del enlace, Diego Forlán (32) se convirtió en uno de los futbolistas solteros más cotizados por la platea femenina. Goleador histórico de la selección de su país, Uruguay, elegido el mejor jugador del Mundial 2010 por la FIFA y campeón de la Copa América, hoy el delantero del Inter de Milán parece haber encontrado nuevamente el amor.

Luego de meses sin noticias sobre el estado amoroso del uruguayo, tras su separación de la modelo, hoy novia de Juan "Pico" Mónaco (28) y su breve romance con su compatriota, Victoria Saravia (25), el atacante se mostró muy acaramelado con una despampanante morocha, en el corazón de Roma, la capital de Italia.

Instalado en Milán, el futbolista aprovechó el fin de semana libre, ya que la fecha del fútbol italiano fue suspendida por la muerte de un jugador de la Segunda Dvisión, y viajó a Roma para encontrarse con su nuevo amor. Ella, de un perfil totalmente diferente al de "Zai" y "Vito", más alta, aparentemente más grande y con un look más roquero que el de las modelos que salieron con él, lo fue a buscar al aeropuerto y sin escalas se refugiaron en el hotel donde se hospedó. Ya al mediodía del domingo 15 de abril, alrededor de las 15:00 horas, se sentaron en una de las cómodas mesas del reconocido restaurante "Dal Bolognese", ubicado frente a la Piazza del Popolo y tradicionalmente elegido por las celebridades mundiales que visitan Roma. Calificado como uno de los mejores restos de la ciudad, allí la pareja pidió anti pasto y luego unas pastas frescas. No tomaron vino, ni brindaron. Sólo agua de una importante firma internacional, para los dos.

Durante el almuerzo, se tomaron de la mano, se abrazaron y se miraron con ternura, pero cuando divisaron al fotógrafo que los descubrió, el futbolista se sintió algo incómodo y rápidamente pidió la cuenta y comenzó a enviar mensajes de texto mediante su teléfono celular.
Cómo si le estuviese pidiendo a alguien que lo vaya a buscar o que averigüe quién lo fotografiaba. La realidad es que minutos después de pagar, arribó al lugar un taxi que los esperó algunos minutos ya que intentaron primero salir separados, aunque finalmente lo hicieron en fila. Ambos subieron al auto y otra vez se refugiaron en el hotel, para no ser más vistos.

Decidido a apostar a una nueva relación, uno de los mejores jugadores del mundo y también de los más codiciados por las mujeres, parece haber encontrado nuevamente el amor en manos de esta joven y atractiva morocha, quien sería italiana y viviría en Roma, según algunas fuentes. El romance recién comienza y por cómo se los vio, promete ser intenso.

Según la platea femenina Diego es uno de los jugadores más sexies del mundo.