DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Días complicados en la dulce espera de Vanucci y Garfunkel

La modelo y el empresario, ahora recluidos en Uruguay, pasaron días complicados. Discusiones, insultos y la posible aparición de un video hot de ella.

Mientras transita el sexto mes de embarazo, Victoria Vanucci se encuentra recluida en Punta del Este con su pareja Matías Garfunkel. La modelo se encuentra en la dulce espera, sin embargo, sus últimas semanas no fueron tan dulces como ellos lo hubieran deseado y se vieron opacadas por distintos conflictos.

Los problemas empezaron cuando hace un mes aproximadamente, Garfunkel tuvo un encontronazo con Marcelo Tinelli, en el Palacio Duhau, debido a que el empresario había hablado mal del conductor en una publicación. Los testigos dicen que la discusión alcanzó a los golpes de puño.

Por otro lado, Vanucci no se queda atrás en lo que a escándalos respecta. Hace unos días una revista española aseguró que la modelo tiene un video hoy que pronto podría salir a la luz.

La semana pasada, la pareja debió pasar de nuevo un mal momento cuando se disponían a comer en un importante restaurante de Punta y un hombre comenzó a insultar a Garfunkel. El motivo de los insultos, aparentemente, fue porque en uno de los portales de su multimedio se difundió el video prohibido de Florencia Peña. La pareja debió abandonar el lugar.

A pesar de los problemas que rodean a la pareja, Vanucci se encuentra feliz porque, luego de haber perdido dos embarazos, uno en el 2011 y otro en el 2012, al fin será mamá.