DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Día de San Valentín: Jimena La Torre cuenta cómo avivar el fuego signo por signo

La astróloga conversó con DiarioVeloz y brindó las recomendaciones necesarias para vivir un Día de los Enamorados a pura pasión.

Llega San Valentín, fecha en la que todas las parejas celebran su amor, ya sea con un ramo de flores, una cena especial... ¡O una noche super romántica! Jimena La Torre te cuenta en esta nota como avivar el fuego según el elemento de tu signo en el día más romántico del año.

Signos de Fuego (Aries - Leo - Sagitario)

Son signos que poseen una cuestión instintiva respecto al sexo, como un relojito que les avisa "falta sexo", viven calientes. Lo que necesitan activar para poder bajar el nivel de ansiedad que conlleva la falta de sexo, es la actividad física realizando deportes al aire libre.

Necesitan equilibrar el sexo con el amor. Y no confundir una cosa con la otra porque la necesidad de tener sexo, los lleva a pensar que eso es amor. Estamos viviendo una época en la que necesitamos encontrar el equilibrio y el deporte es el medio para poder lograrlo, canalizando las energías.

El ritual para quienes quieran atraer el sexo es dar tres vueltas manzana hacia la derecha diciendo "soy sexo", van a transpirar. Se duchan, descansan y cuando se levanten ¡van a atraer el sexo, pero del que necesitan!

Signos de Aire (Géminis - Libra - Acuario)

Les gusta mucho el mensajito hot. Utilizan la fantasía para ir preparando el terreno. Son signos que les cuesta mucho relacionarse entonces necesitan mucha estimulación previa. Saber que "voy a verte".

Los consejos serían que antes de la cita envíen un mensajito hot, usen un disfraz para sorprender a la pareja, siempre con algo rojo.

Signos de Agua (Cáncer - Escorpio - Piscis)

Siempre necesita al otro para estimularse. Necesita tocar, oler a la pareja para que tenga ganas de ir a la cama.

Un ritual para activar el sexo en los signos de agua, es que preparen dos copas de champagne y tres frutillitas o tres cerezas en cada una y compartirlas con la pareja, utilizar una palabra dulce, ambientar con buena música. Todo tiene que tener clima romántico y sexual.

Hay que aclarar que de los tres signos de agua, Escorpio tiene una capacidad especial para el sexo y se enciende rápidamente.

Signos de Tierra (Tauro - Virgo - Capricornio)

Son signos que necesitan sentir que todo tiene un valor material para tener sexo, sino sienten que están perdiendo el tiempo o que podrían estar ganando dinero en ese momento. La clave para los signos de Tierra es poner en una copa de champagne tres frutillas o cerezas (siempre frutas rojas) y compartir esa única copa con su pareja.

Virgo es una especie de "gigoló" del sexo y siempre se las arregla para tener una pareja que lo mime. Tauro es más de entregarse, yo lo llamo "esclavo del sexo".