DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Di Palma ahora se interesa en un futuro político: "Me sobran ganas de ser gobernador"

El piloto de Top Race sostuvo que no le interesaba la política hasta la llegada de Néstor Kirchner y criticó duramente a la oposición: "No hay ninguna alternativa consistente que te haga dudar para las futuras elecciones".

El piloto Marcos Di Palma piensa en su futuro lejos del deporte y quiere incursionar en la política de la mano del kirchnerismo: "A mí me sobran ganas de ser gobernador, pero para el 2023, no en el 2015".

"Si la gente quiere que sea gobernador, lo seré. Igual sé que con el cariño de la gente no alcanza"
, explicó Marcos que sorprendió con su "candidatura" para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Voy a estudiar política y economía en un par de años cuando me retire", contó al diario El Cronista.

Di Palma explicó en que corriente política le gustaría ingresar: "A mí la política no me interesaba pero cuando Kirchner subió al poder, me demostró que se pueden hacer muchas coas pensando en la gente y que las convicciones que uno tiene deben hacerse valer". Además, manifestó el deportista que se considera "peronista de siempre" y apoya el gobierno de Cristina.

"Desde la primera etapa de Néstor hasta hoy, con la continuación de Cristina, se ha llevado a cabo la mejor gestión de los últimos 50 años", sostiene sobre la conducción de sus líderes políticos. Siguiendo con su visión política del país aseguró que "la oposición no existe. No hay ninguna alternativa consistente que te haga dudar para las futuras elecciones".

Además, se tomó su tiempo para cargar contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Macri reniega por los subtes, por la policía, descarta todo lo que le dan, por caprichoso. Quiere que le den todo servido".

Por último, dio su visión sobre la posibilidad de que los jóvenes voten a los 16 años: "A la juventud se la menosprecia diciendo que no pueden opinar, que no pueden votar. Para mandarlos a la guerra son adultos y para votar si tienen ganas, no".