DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Di María: "Yo creo que estamos jugando bien"

El mediocampista argentino salió a defenderse contra las críticas a la Selección. "Para ser campeón hay que ganar", afirmó.

Angel Di María, uno de los mediocampistas de la Selección Argentina, careció hoy de autocrítica al evaluar que en lo personal el equipo de Sabella hizo "un buen partido" ante Irán.

El "fideo" dijo que "uno sufre al escuchar ciertas cosas y que opinen diferente a nosotros. Creo que estamos haciendo bien las cosas y ganando los partidos, que para ser campeón hay que ganar".

El futbolista del Real Madrid celebró, además, tener a Lionel Messi en su mejor momento y "porque aparece en los momentos en que ningún otro aparece", como ayer al hacer el gol del triunfo.

"Me voy conforme personalmente, buscamos por todos lados poder entrar y tratar de ganarlo. Es imposible jugar de esa manera con los once en el área. Para mi hicimos un buen partido.", sostuvo Di María en conferencia de prensa

Pensando a futuro y los planteos de otras selecciones, el mediocampista dijo que "cuando pasas a Octavos te encontrás con equipos que le gusta jugar, atacar e ir para adelante, que quieren ganarte el partido. Con espacios todos saben que a Argentina le tienen que temer".

"Creo que todos vamos a empezar a subir el nivel y crecer. Esto recién arranca, lo importante era sacar los seis puntos para estar en la próxima ronda. Todos quereos seguir mejorando y ayudarlo a Messi para que le sea más fácil", comentó el jugador.