DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al barra de Independiente, Richard "El Gordo" Pavone

Fue mientras intentaba entrar al estadio del club de Avellaneda con 40 carnets apócrifos y bombas de estruendo.

El barrabrava de Independiente Ricardo "Richard" Pavone fue detenido en la mañana de hoy sábado, después de entrar al estadio con 40 carnets apócrifos y bombas de estruendo.

Al parecer el objetivo de Pavone y la barra brava del "Rojo" era entrar con esos artefactos explosivos para generar disturbios y obligar a la suspensión del partido que jugará el equipo por la tarde, según fuentes policiales. Cabe recordar que Independiente jugará como local ante San Lorenzo, por la penúltima fecha del Torneo Final a las 15.10.

Pavone ya había sido detenido el año pasado tras el encuentro entre Independiente y Belgrano en el estadio Libertadores de América, que debió ser suspendido antes del comienzo del segundo tiempo porque la hinchada local le arrojó varias bombas de estruendo al arquero visitante, Juan Carlos Olave.

Sin embargo, en esa ocasión el "Gordo" quedó en libertad porque los delitos que se le imputaban son excarcelables. Ahora, el barra, que en un video para la televisión española había contado detalles de cómo suspender un partido, se encuentra nuevamente detenido.