DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al asesino de la katana: mató a su mamá y a su hermana

Se trata de Adrián Daniel Derderian, quién fue apresado en las últimas horas en Garín. Tras el crimen, el sospechoso se escapó en bicicleta.


Adrián Daniel Derderian, el hombre acusado de matar a su mamá y a su hermana con una katana en General Pacheco, fue detenido este miércoles a la tarde en el partido de Garín. El acusado quedó arrestado y el fiscal José Amayo que investiga la causa pedirá su detención formal en las próximas horas.

El sospechoso de 40 años era buscado por haber asesinado a su madre, Elsa Margarita Suárez (66), y a su hermana, Sofía Aurelia Elsa Chaparro (30). Del operativo participaron efectivos del Grupo Táctico de Operaciones de Tigre 2º junto al personal de la SubDDI de Tigre.

Los policías lograron localizarlo en una plaza en base a datos obtenidos de testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y la geolocalización de su celular, la cual se activó dos o tres veces en la zona de Garín.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en el patio de su casa después de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar. Ocurrió en calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril, en el partido de Tigre.

Tras llamar a la policía, tiraron abajo la puerta, lograron entrar y se encontraron con una escena horrorosa: madre e hija estaban sobre un charco de sangre y tenían cortes profundos en todo el cuerpo.

Según las pericias, el crimen se habría producido el viernes, pero fue descubierto este lunes por la noche. En una de las habitaciones, los peritos encontraron la espada de samurái que utilizó el asesino. Tenía sangre y por eso mismo fue secuestrada por los investigadores para que la periten.

Fuentes de la causa indicaron a TN que el doble el crimen ocurrió supuestamente en medio de un conflicto familiar. “Al parecer, fue un problema por un terreno que tenían a la venta”, detallaron.

Quién es el hombre acusado de matar a su mamá y a su hermana con una katana

Las redes sociales de Derderian están repletas de fotografías pornográficas e imágenes de manga y animé erótico, más conocido como “hentai”. También se pueden ver animaciones de calaveras, tigres y leones ensangrentados, y hasta la representación de la muerte.

En su perfil se presenta con el nombre “Dariel”, que significa “León de Dios”. Asimismo menciona que es “amante de las mujeres” y un “arrogante”. De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la investigación, “es fanático de las artes marciales y padece problemas de salud mental”.

Dejá tu comentario