DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un empleado de la Ciudad que apuñaló a un hombre en la asamblea por la cesión de terrenos de Casa Amarilla en la Comuna 4

El Ministerio Público Fiscal confirmó que fue detenido el empleado del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que este jueves fue detenido el empleado del gobierno de la ciudad de buenos aires, que apuñaló a un integrante de la agrupación "Boca es Pueblo" durante una asamblea.

El empleado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que apuñaló a un integrante de la agrupación "Boca es Pueblo" durante una asamblea de la Comuna 4 en mayo pasado, fue detenido este jueves informó el Ministerio Público Fiscal.

Rodolfo Corzo hijo, quien fue indagado hoy, quedó detenido a raíz de los graves incidentes ocurridos el 4 de mayo pasado durante una asamblea en la que se discutía el traspaso o venta de los terrenos públicos donde funciona Casa Amarilla y en la que existía una fuerte oposición de los que pretendían que se construyan viviendas.

En aquella asamblea la discusión subió de tono y se desató una pelea en la cual fueron heridas dos personas, una de las cuales recibió un corte en el cuello y la otra una fuerte golpiza.

Corzo quedó en el centro de esa gresca cuando fue fotografiado con el cuchillo en su mano en una postura amenazante.

Los jóvenes que durante esa noche debieron ser trasladados al Hospital Penna, de urgencia, fueron Fernando Abal Medina, quien es hermano del senador nacional y ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y Matías Scinica, que fue quien sufrió la herida de arma blanca.

La investigación del caso fue dirigida por los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, mientras que la causa quedó radicada ante el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 23, a cargo de Roberto Ponce.

Entre los agresores imputados por la pelea ocurrida en la Comuna 4 se encuentra también Rodolfo Corzo padre.

Fuente: Télam