DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a militar por tener sexo con su hijastra de 14 años

Un suboficial del Ejército fue detenido por mantener relaciones sexuales con su hijastra, de 14 años, en una vivienda del distrito bonaerense de Moreno, después de ser descubierto por la madre de la menor, a través de fotos íntimas en la computadora familiar.

El militar, de 43 años, fue detenido en un procedimiento realizado en las últimas horas por efectivos de la comisaría primera de ese distrito situado a 40 kilómetros al oeste de la Capital Federal, en un domicilio situado en Lisandro de la Torre al 1800.

De acuerdo con la información difundida por el diario Crónica, los policías actuaron una vez que la madre de la menor se presentó en la comisaría para denunciar al suboficial, que también se desempeña como enfermero en una clínica.

La mujer había descubierto las imágenes del hombre y la adolescente en pleno acto sexual en la computadora familiar. 

Por el momento, los investigadores no habían determinado si la relación era consentida -situación que no le quitaría mérito delictivo- y si las fotos fueron grabadas en el disco rígido de la computadora por la propia menor.

El hombre fue detenido como supuesto autor del delito de "abuso sexual", en una causa en la que tomó intervención la fiscalía local, dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.