DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a la mejor amiga de Katherine Moscoso, la joven asesinada en Monte Hermoso

La joven arrestada estuvo con Katherine antes de que vaya a bailar y desaparezca. La familia de la víctima la señala como sospechosa.

En las últimas horas fue detenida la mejor amiga de Katherine Moscoso, la joven de 18 años que estuvo desaparecida en Monte Hermoso y fue encontrada asesinada enterrada en médanos.

Daiana Sánchez era amiga de Katherine y es la persona señalada por la familia de la víctima como sospechosa. Sánchez estuvo con la joven asesinada la noche anterior a que desaparezca y durante las sus primeras declaraciones a la Policía estuvo nerviosa y se contradijo.

Recordamos que cuando los vecinos de Monte Hermoso se enteraron de la aparición sin vida de Katherine armaron una pueblada en la que rompieron edificios públicos y mataron a golpes a un hombre que había estado demorado por el caso, "Canini" González.

Un testigo le dijo a la Justicia que Sánchez le alquilaba una habitación a González.

El abogado de la familia de la víctima, Rodrigo Zeballos Bilbao, resaltó: "La investigación avanza y muy bien" para intentar determinar "el móvil y si participó una persona o dos" en el supuesto femicidio.