DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a una narcomodelo argentina

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ezeiza detuvieron a la modelo argentina Daiana Antivero, quien pretendía transportar a Holanda unos cinco kilos de cocaína, de máxima pureza.

Seis personas, entre ellas una joven modelo de 18 años de edad, fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a enviar cocaína a Europa a través de "mulas".

La modelo Daiana Antivero fue arrestada en un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Lanús, como parte de un operativo ordenado por el juez federal Marcelo Aguinsky.

Según indicaron fuentes judiciales, la modelo quedó involucrada en la causa a partir de escuchas telefónicas, mientras que también se estableció que mantiene una relación amorosa con el hombre sindicado como líder de la banda, otro de los detenidos.

El caso se originó en junio pasado cuando se detuvo a dos personas en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando procuraban viajar a Amsterdam, Holanda, con un gran número de cápsulas de cocaína en su cuerpo.

El intento de tráfico ilegal fue detectado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), a través de un scanner especial llamado "body scan", detallaron las fuentes.

A partir de datos obtenidos en el procedimiento, se realizaron en las últimas horas cuatro allanamientos, en los que se detuvo a tres hombres, entre ellos el supuesto líder del grupo, además de secuestrarse tres kilos de cocaína.

Después de obtenerse nuevos datos, se detuvo a la modelo Antiveros, cuyo grado de participación en el grupo aún se intentaba establecer.