DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a un hombre buscado por ocho asesinatos

El "Loco César" fue arrestado ayer en La Reja, partido de Moreno. Poseía un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y dirigía operaciones vinculadas al narcotráfico.

El peligroso delincuente de 34 años conocido como el  "Loco César" fue arrestado por detectives de la División Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones Federales en la localidad de La Reja, partido de Moreno.

El "loco César" fue detenido ayer en momentos en que intentaba ingresar a una casa que había alquilado, desde donde dirigía operaciones vinculadas al narcotráfico.

El hombre, que poseía un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad e infracción a la Ley de Drogas, fue arrestado bajo orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 16 de la Dra. Laura Bruniard, Secretaría a cargo de la Dra. Carina Rodríguez.

El acusado era buscado por el homicidio de un joven de 19 años, ocurrido el 31 de julio de 2011 en el interior de la villa 31, que había asesinado por negarse a entregar su casa para vender droga.

En aquella oportunidad, luego de una pelea con la víctima, regresó al domicilio de noche y en presencia de su familia, ingresó encapuchado,  y le efectuó a la víctima 5 disparos que le causaron la muerte. Luego se fugó.

"El Loco César" también había cometido un doble homicidio el día 4 de enero de 2011, luego, el 27 de abril de 2011, dio muerte a otro joven; el 5 de agosto de 2011, le provocó serias heridas de bala a otro peruano, y se lo acusa de apoderarse de viviendas que luego utilizaba para poder comercializar la droga.