DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a policía por abusar de sus tres hijas

Un policía bonaerense, de 55 años, fue detenido acusado de haber violado durante años a sus tres hijas mujeres.

Las víctimas, que fueron abusadas entre los 8 y 15 años, prestaron declaración ante la Justicia con la ayuda de psicólogas y lograron relatar el calvario que vivieron durante tanto tiempo.

C.C. -no se brinda la identidad del detenido para proteger a las víctimas- fue detenido por policías de la Federal que lo arrestaron en su vivienda de calle Brickman.

Las víctimas -ahora adolescentes- prestaron declaración testimonial en la causa y cada una de ellas reveló los aberrantes episodios sufridos. Todas coincidieron en que C.C. las abusaba cuando su madre se ausentaba del hogar.

Según pudo saber en exclusiva LA BRUJULA 24 una de ellas contó que su padre la violó desde los 8 años hasta los 15. "Al menos una vez por semana me llevaba a la habitación matrimonial, me desvestía y me metía los dedos en la vagina", declaró. Luego de esos actos el degenerado le entregaba dinero.

Otra de las hijas del policía abusador señaló que C.C. la abusó desde los 10 hasta los 14. "Me tocaba mis partes íntimas, en la zona vaginal, por encima y por debajo de las prendas. Y me colocaba dinero en la zona vaginal", relató. La testigo contó que la obligaba a ver películas pornográficas, le practicaba sexo oral y la obligaba a masturbarlo.

La tercera de las menores describe algo similar. Dijo que fue abusada desde los 8 hasta los 15 y dio detallada cuenta de las prácticas abusivas del policía.

El detenido quedó imputado por el fiscal Julián Martínez del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado, todos estos delitos en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravada por tratarse del guardador y progenitor".