DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a familia de gitanos por el crimen a uno de sus niños

Seis personas acusadas de matar e incinerar el cadáver del menor de sus integrantes, de 11 años, fueron detenidos en la localidad de La Banda, distante a 8 kilómetros de la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que por orden del juez Ramón Gómez fueron detenidos Salvador y Rosa Yancovich, padres de la víctima, Agustín Yancovich, cuyo cuerpo quemado apareció el 19 de noviembre del año pasado en un piletón de la Escuela Normal de La Banda.

También fueron apresados los hermanos, Leo, Cristian, Rosa y Valeria, que viven en una lujosa casa ubicada en Monteagudo y Bolivia de la ciudad de La Banda.

"El Gitanito" Yancovich, como popularmente se lo conocía, no concurría a la escuela y diariamente se lo observaba en los centros comerciales de La Banda y la capital santiagueña, comercializando distintos productos, principalmente golosinas.

Los integrantes de la familia dedicada a la compra y venta de vehículos usados serán indagados por el magistrado que investiga el crimen de Agustín, asesinado de un fuerte golpe en la cabeza y luego incinerado en un intento por borrar huellas.