DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a comisario y lo acusan de robar en una panadería

Un comisario de la policía bonaerense fue detenido, acusado de haber asaltado una panadería de la localidad platense de Tolosa, donde amenazó con un arma a una empleada y le robó unos 200 pesos de la caja registradora.

Un jefe policial explicó que el comisario detenido estaba actualmente con una licencia médica por problemas psicológicos y que realizaba tareas administrativas en la Dirección General de la Policía Científica.

Según los investigadores, el hecho ocurrió ayer en una panadería ubicada en el cruce de las calles 7 y 529, en la localidad de Tolosa, donde un hombre ingresó y se hizo pasar por cliente. La empleada del local explicó que el hombre le pidió pan pero al momento de pagar dijo que no tenía dinero y que volvería en unos minutos para saldar su deuda.

Luego, el hombre regresó, pero en lugar de pagar extrajo un arma de fuego y le exigió a la empleada el dinero de la caja registradora, por lo que se apoderó de unos 200 pesos y huyó en bicicleta, dijo una fuente policial.

La policía inició la búsqueda del delincuente y en las calles 526 entre 13 y 14 de Tolosa observó el desplazamiento de un hombre en bicicleta, de similares características a las denunciadas por la víctima.

El hombre fue interceptado por los efectivos, que debieron forcejear con el ciclista para reducirlo y trasladarlo a la comisaría local, donde quedó detenido a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.

Un jefe policial relató que el hombre apresado vive a solo dos cuadras del comercio asaltado y padece problemas psicológicos, que lo llevaron a pedir una licencia médica en la policía bonaerense.