DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Determinan que el chico de 14 años de Alta Gracia no es hijo de Marita Verón

La Fundación María de los Ángeles informó que los análisis determinaron la incompatibilidad genética.

El análisis comparativo de ADN realizado entre un chico de 14 años residente en Córdoba y Susana Trimarco dio negativo, por lo tanto se estableció que no es hijo de María de los Ángeles "Marita" Verón, secuestrada por una red de trata de personas, como se sospechaba.

Así lo informaron hoy fuentes judiciales y de la Fundación María de los Ángeles, que preside su madre Trimarco, informó el portal La Gaceta.

El análisis del perfil genético se había practicado entre el chico de 14 años, residente en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, Trimarco y Micaela, la nieta de la mujer e hija de Marita.

La práctica de laboratorio se había realizado por orden de la Justicia Federal a pedido de Trimarco, luego que en agosto pasado el chico y otros menores de edad fueron encontrados en Alta Gracia viviendo bajo la tutela de una mujer que habría tenido vinculación con Irma Medina y su hijo José "El Chenga" Gómez, responsables del secuestro de Marita, en 2002.

Durante las investigaciones en torno del secuestro de la joven Verón, cuyo paradero aún se desconoce, una testigo dijo que habría dado a luz a un hijo durante su cautiverio.


Marita Verón fue secuestrada el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán, donde vivía junto a su marido y su hija Micaela.

Fuente: DyN.