DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del pedido de disculpas de Maravilla Martínez, la dura opinión de Iliana Calabró

La actriz y el boxeador estuvieron juntos en la obra "Family" y despertaron las sospechas de romance. Éstas se difuminaron cuando Maravilla trató de vieja a Iliana.

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez participó en la obra "Family" donde trabaja Iliana Calabró y los rumores de una nuevo amor no tardaron en circular. Sin embargo se conoció una conversación del boxeador con su supuesta novia donde no sólo niega tener una relación sentimental con la hija del "Contra", sino que también la trata de vieja.

Iliana habló del tema y explicó que recibió un pedido de disculpas por parte del deportista, pero parece que el gesto no fue suficiente para que se recompongan las cosas entre ellos. "La verdad que bastante desafortunadas sus declaraciones. Una gran falta de respeto hablar de la edad de las damas, es falta de clase", dijo Iliana en comunicación con el programa radial Agarrate Catalina.

"Me decepcionó porque me parecía muy ubicado. Me mandó un mensaje de Whatsapp para disculparse. Me pareció apropiado que lo haga en forma privada, aunque no le creí lo que me dijo", explicó la actriz.