DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después del balazo, Cabañas "recuperó mucho la memoria"

El jugador de fútbol se encuentra en plena etapa de recuperación tras el balazo recibido en la cabeza en enero de este año. En los próximos días viaja a nuestro país para continuar con el tratamiento de recuperación.

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas "mejoró mucho la memoria", según declaraciones de su madre, Brasilia Ortega, a un diario paraguayo. El futbolista del América de México se encuentra estos días en su país, pero retornará a la Argentina para continuar el tratamiento.

La mujer dijo a la edición online del diario "ABC" que "en el aspecto de la memoria ha mejorado, recuerda más cosas; o sea, eso es lo que yo veo en él como una mejora".

El futbolista del América de México se encuentra estos días en Paraguay, pero retornará a la Argentina para continuar el tratamiento de recuperación del balazo que recibió en la cabeza, en enero pasado, en un bar del sur de Ciudad de México.

Informaciones de prensa que se manejan en Paraguay, citando a medios mexicanos, indican también que Cabañas estudia declarar próximamente ante la justicia azteca por este caso, pero lo haría desde la capital argentina.

Debido a este incidente que pudo costarle la vida, Cabañas se perdió el Mundial de Sudáfrica y es incierto su futuro como jugador profesional ya que la bala permanece alojada en su cabeza.