DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de las Bombas, Beto Casella y Edith hablaron de su "onda" especial

El conductor y la panelista del programa de Canal 9 aclararon la relación que los une, a raíz de la información que había dado Rodrigo Lussich en AM. ¡Mirá el video!

"Ellos están en pareja, los dos están casados, pero estamos hablando de una simpatía, no de un romance. Ella es la preferida del conductor, él le hace protagonizar momentos únicos en el programa. Las compañeras del panel están furiosas, ella despierta celos en dos mujeres, una rubia y otra que tiene charm. 'Es una trepadora', dicen ellas. Y la panelista ha llegado a decir que él le gusta. Ellos son: Beto Casella y Edith Hermida".

Con estas palabras, Rodrigo Lussich realizaba su segunda bomba en la clásica sección de las mañanas de AM, Bombas. Dicha información tuvo tanta repercusión que el propio conductor de Bendita se vio "obligado" a aclarar la situación esta noche en su programa de Canal 9.

"Estoy casando de las versiones de Edith y Casella. Yo no sé, ¿qué versiones dimos? Ok, actuamos en 'Los Mazzitelli' –ficción de Bendita, cuyo final fue con un apasionado beso entre sus protagonistas-, pero alguien anda buscando a Suar y Oreiro –protagonistas de 'Solamente vos'?", comenzó Beto Casella en su descargo.

"Es la última vez que hago ficción, porque si me trae estos problemas...", ironizó y agregó que el problema no es por su familia.

"¿Vos lo tomás como una molestia que te molesten con Edith?", consultó Gastón Recondo, y Hermida no se quedó atrás y arremetió: "¿Te doy vergüenza, Beto?".

Mientras tanto, Lola Cordero acusó a la panelista de "meter leña": "¿Qué necesidad tienes de decir en un programa de radio que Beto te gusta un poco?".

Así fue como hablaron de las Bombas de Rodrigo Lussich en Bendita: