DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de la polémica por las ratas, Germán Martitegui confesó ser socio de Olsen

Un mensaje enviado por el chef a sus socios exhibiría su participación en el restaurante acusado de tener ratas entre las mesas de los comensales.

Germán Martitegui, exprotagonista del programa de televisión de tipo gastronómico llamado "Masterchef", era socio del restaurante Olsen al momento de la denuncia de varios comensales, entre ellos el periodista Pablo Duggan, quienes acusaron ver ratas en el reconocido lugar para comer.

En noviembre pasado, Duggan afirmó que vio ratas en Olsen mientras cenaba junto a su novia. A sus dichos, se sumaron muchos otros clientes, quienes señalaron lo mismo. "Estaba comiendo en el patio y vi cinco ratas paseando por el tensor del toldo. Martitegui me dijo que no era el dueño pero que era el director", sostuvo el periodista.

Por su parte, Martitegui no dio explicaciones públicas por lo acontecido y solo se limitó a responder a través de Twitter. "Soy dueño de un solo restaurante en el mundo, Tegui, al que dedicó mi vida. Está abierto, funcionando, limpio, fresco, y lleno de alegría", publicó.

Se conoció un escrito que el chef habría enviado a sus socios, confirmando su participación al momento del hecho. Además, presenta su presente renuncia.

"Hoy fui escrachado en las radios y en Twitter por ser 'el dueño de Olsen'", acusa en tono de queja Martitegui en el escrito al que accedió PrimiciasYa. Allí también reconoce las irregularidades higiénicas del restaurante: "Hay ratas, cucarachas, mal servicio, abandono absoluto de todo el lugar".

Tras su renuncia, pide que retiren su nombre de la carta: "Quedan notificados para retirar mi nombre de la carta inmediatamente".

borrada