DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de la polémica, Agüero volvió a la Argentina y visitó a su hijo Benjamín

Hace dos meses que el futbolista no veía a su hijo. En su último viaje a la Argentina estuvo con su nueva novia, Karina "La Princesita".

Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona se separaron en octubre del año pasado, pero la noticia recién se hizo pública en diciembre, cuando comenzaron a circular los rumores de que el futbolista estaba viviendo una nueva relación con Karina, "La Princesita" Tejeda.

Agüero y la hija de Maradona estuvieron juntos por última vez en octubre, cuando él acompañó a la madre de su hijo a Argentina, donde ella se mudó a una nueva casa con Benjamín.

Por compromisos laborales, el futbolista no pudo pasar las fiestas con su familia y su hijo en nuestro país, y en enero de este año había declarado cómo sobrellevaba su separación y la distancia de su hijo.

"En estos últimos meses estuve tratando de adaptarme a la nueva etapa después de mi separación. No es fácil porque fueron años de convivencia muy intensos y de experiencias muy fuertes junto con Gianni. Durante ese tiempo crecimos mucho como personas y en especial, producto de ese amor, tuvimos a Ben, que es una bendición. Eso es lo que más me cuesta. Porque Ben está en Buenos Aires y yo por cuestiones lógicas, en Manchester", había explicado Agüero.


"Trato de que no influya. Porque uno intenta ser lo más profesional posible. Creo que no afecta mi rendimiento deportivo. Pero estar lejos de un hijo no es fácil. Es imposible no extrañar a Ben"
, insistió.

La semana pasada regresó Karina de Manchester, quien había viajado a Inglaterra a pasar unos días con su nuevo amor y declaró que están en su momento y que aún sus hijos –ella es madre de Sol, fruto de su relación con "El Polaco"- no se conocen.

La liga de fútbol inglesa finalizó y Agüero, feliz, llegó a Argentina a disfrutar de sus vacaciones junto a su familia, su novia, y su hijo. De hecho, una de sus primeras salidas en Buenos Aires fue ir a visitar a Benjamín.