DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de Barili, Cristina Pérez hizo su confesión sobre los rumores de romance

Después de las declaraciones del periodista, su compañera rompió el silencio y habló sobre los dichos.

Hace 16 años que Rodolfo Barili y Cristina Pérez trabajan juntos. Toda una vida. Desde agosto de 2002 y hasta la fecha, los periodistas conforman la dupla de Telefe Noticias. Y claro, en todo este tiempo, la gran química que forjaron y su buena onda traspasa la pantalla. Al punto que en las redes sociales hasta les atribuyeron un romance.

Hace unos días, sobre el final de la emisión de Telefe Noticias, Cristina le tiró a Barili una de las estrofas de las canciones de Gilda: "No me arrepiento de este amor". Claro, en las redes sociales no pasó desapercibido. Pero para ellos es tan sólo un juego al aire.

"No pasa nada entre nosotros más que lo de siempre, que hacemos bromas, que Barili es el hombre que más me duró. Una bromita al final del noticiero pero no sé qué les pasó a los demás. No pasa nada, te juro", le dijo Pérez a Viviana Canosa.

Cristina, que estuvo en pareja con el periodista Sebastián Fest, finalizó su relación a finales de junio. En tanto, Rodolfo se separó de su mujer tras 15 años de matrimonio. A pesar de que las condiciones serían propicias, los periodistas dialogaron con Revista Caras y desmintieron la relación.

"Estamos sorprendidos por lo que se desató. Sobre todo porque lo desmentimos y lo dijeron igual. Somos amigos y excelentes compañeros. Pero no somos pareja", aseguró Pérez.

Más allá de todas las explicaciones y aclaraciones, en la emisión de este viernes, Barili sorprendió a Pérez regalándole un ramo de flores. ¿Una muestra pública de amor? Nada de eso. Fue el cumpleaños de Cristina Pérez, quien le agradeció a su colega el gesto.