DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despidieron a Débora D´Amato de Intrusos

La panelista aseguró que siente una "profunda tristeza".


En la tarde de este domingo y a través de un comunicado en sus redes sociales, Débora D´Amato confirmó que la echaron de una manera muy desprolija de Intrusos.

El ciclo de América se reorganizó tras la salida de Jorge Rial se reorganizó, y ya no contará con la periodista en su panel.

En el mismo día donde se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedarán al mando de la conducción del icónico ciclo; y que Mica Viciconte junto a Evelyn Von Brocke se suman al programa, Débora escribió: "Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad… ´No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo´. Llegó ese momento".



"A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ´Sigue el panel, tranquilos´ y a la semana siguiente: ´Cambio total de panel, se decidió a último momento´, para luego recaer en el: ´Sólo vos salís del panel´, me quedo sin trabajo", agregó Débora a sus más de 350 mil seguidores de Instagram.

La periodista escribió en primera persona la triste sensación que vivió: "Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato…".

"Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida", finalizó D´Amato en un sentido y real mensaje.

Dejá tu comentario