DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despedida de Juan Román Riquelme: todo lo que hay que saber

Horarios, bandas invitadas y mucha más información sobre el homenaje al ídolo Xeneize.


La despedida de Riquelme es el tema que tiene a todos los fanáticos de Boca Juniors completamente expectantes Este domingo domingo 25 de junio en la Bombonera será el partido homenaje para este ídolo de la institución y habrán invitados de lujo. Si bien sólo se venderán entradas para socios activos, el partido se transmitirá por la pantalla de la Televisión Pública y también por el Canal de Boca. ¿Cómo es la venta de entradas? Te contamos todo lo que tenés que saber.

La transmisión del homenaje a Juan Román Riquelme se podrá ver por la Televisión Pública y el evento arrancará a las 16 hs. Habrán bandas invitadas como Damas Gratis y Onda Sabanera. Luego se realizará la presentación de los equipos y a las 18 hs dará comienzo el tan esperado partido. Gustavo Kuffner estará encargado del relato y Miguel Osovi de los comentarios. En campo de juego regresará Titi Fernández quien había tenido una emocionante despedida en el Mundial de Qatar y también estará Sofía Martínez.

No sólo se podrá ver mediante este canal de aire sino también por El Canal de Boca que desde las 14 hs iniciará la transmisión por Youtube. Para el evento, contarán con un dron y ocho cámaras (incluye dos móviles en los accesos, vestuario, campo de juego y las propias del partido). El relato estará a cargo de Emiliano Pazos, los comentarios serán de Gastón Domínguez y Ayelén Ruiz estará en campo de juego. Además forman parte del equipo Sebastián Pitronaci (coordinación), Fernando Cuscuela (dirección general). Además de contar todo lo que se vive en La Bombonera minuto a minuto también se realizará un sorteo de camisetas autografiadas usadas por Juan Román.

El único medio que tendrá ingreso al campo de juego será el poseedor de los derechos televisivos. No se hará lugar a quienes vienen acreditándose por ARGRA. Se podrá acceder a material fotográfico y audiovisual a través de una plataforma web, cuyo acceso se compartirá oportunamente.

Invitados al evento

La idea de Riquelme y de quienes están organizando el partido con él es reunir a todos los invitados varias horas antes, en un mismo lugar.

La propuesta, en principio, sería convocar a las estrellas invitadas al mediodía, en el hotel Intercontinental, donde se concentra habitualmente Boca en la previa a cada partido que juega de local. Si bien resta confirmar estos detalles, la idea sería que todos puedan acercarse al mediodía, para disfrutar de un almuerzo de camaradería y, de ahí, salir todos juntos a la cancha, y llegar en dos micros al Templo Xeneize.

El equipo de la Selección

¿Cómo estarán conformados los equipos en la despedida de Riquelme? Con Leo, el equipo de la Selección lo integrarán Ángel Di María (quien confirmó su presencia), Leandro Paredes (aunque también podría jugar para Boca), Javier Mascherano, Cuchu Cambiasso y Maxi Rodríguez. Con ellos estará el cuerpo técnico campeón del mundo: Lionel Scaloni y el resto del cuerpo técnico de la Selección con Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala.

Y se le sumarían varios de ex River, que compartieron con Román la celeste y blanca: Ariel Ortega, Lucho González, Diego Placente y Javier Saviola. Nombres con los cuales se puede armar un equipazo con la camiseta de la Selección. ¿Y en el arco? Podría ser Chiquito Romero, integrante del plantel actual de Boca.

El equipo de Boca

En el medio, Chicho Serna, Raúl Cascini, Battaglia (si el tobillo lo deja) y... ¿Giunta? Además, también están Pablo Ledesma, Pablo Ledesma y Donnet. Mientras que en la delantera habría para armar tridentes de lujo con Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio, Carlos Tevez (si finalmente asiste), Chelo Delgado y Chipi Barijho. Dos verdaderos equipazos.



Fuente: Olé

Dejá tu comentario