DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1510.00
COMPRA
$1530.00
VENTA

Desesperado pedido de la gorda stripper: "Peso 250 kg. necesito operarme, ya no puedo ni caminar"

Por Sabrina Valle. La mujer que se hizo conocida por llevar a la televisión su show de stripper, hoy vuelve a los medios para hacer un pedido urgente. Habló con DiarioVeloz.com y relató su situación.

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com


Si decimos Liliana Alanis probablemente se queden pensando quién puede ser, pero si hablamos de la "gorda stripper" todos la recordarán instantaneamente. Es que ella, con su carisma y su desenfado, ha logrado hacerse conocida a través de los programas de televisión por su particular show.

Hoy Liliana recurre nuevamente a los medios, pero no para mostrar su espectáculo sino para hacer un pedido desesperado: necesita realizarse un by pass gástrico. Pero no solamente le urge el procedimiento para adelgazar, sino que al bajar de peso podrán tratarla sobre un problema ginecológico que la está afectando y que aún no pueden resolver porque su tamaño impide que la revisen.

La desnudista de 52 años, le contó a DiarioVeloz.com que para recuperarse de sus problemas de salud más graves debe pasar por un largo periodo de preparación y post operatorio que le demandarán al menos un año y mucho dinero.


"Tengo que bajar algunos kilos para poder operarme, ya que ahora peso 250kg. y con este peso nadie te quiere operar porque te tienen que poner anestesia general y es riesgoso. Mi corazón ahora es muy grande y mi higado está muy saturado" explicó.

La operación y el tratamiento le costará más de 40mil pesos en una clínica privada y hasta este momento no ha encontrado otra manera de poder llevarla a cabo "En el Argerich no me dan fecha, recién tienen para dentro de 2 años y no sé cuanto puedo esperar"

Además contó que ninguno de los famosos nutricionistas del ambiente se ofreció a brindarle ayuda"Nadie se me acercó, fui al casting de Cuestión de Peso pero parece que no reuní las condiciones y no me eligieron" aseguró y agregó que "El medio a veces es muy frio e hipócrita, yo le di mucho y por eso ahora vuelvo a pedir ayuda".

La mujer, que reveló que su obesidad empeoró cuando perdió a su madre, contó que hace 6 meses está encerrada en su casa casi sin poder caminar porque se agita mucho y durmiendo muy mal. Obviamente no puede trabajar y vive gracias al aporte de su yerno, con quien convive junto con su única hija y sus tres nietos.

Alanis
está realmente desesperada y utilizando uno de los últimos recursos que le quedan disponibles para poder reunir el dinero que requiere la intervención. Abrió una caja de ahorro y pide colaboración mediante las redes sociales.
Aunque si todo sale bien, planea volver a trabajar. Sino puede regresar a su show, "Voy a revolear la cartera, la calle está muy dura y yo soy una mujer joven que necesita trabajar. Pero en realidad yo soy una mujer muy preparada que puedo trabajar de lo que sea"

Si querés ayudarla podés hacerlo depositando lo que puedas en la cuenta 0281050345 de Banco Comafi.