DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde Gerardo Sofovich a Ricardo Fort: el video "in memoriam" que emocionó a todos en el debut de ShowMatch

Casi sobre el final de la primera gala del programa, Marcelo Tinelli recordó con un video a todos los ex integrantes del ciclo ya fallecidos.

Uno de los momentos más emotivos del regreso de ShowMatch (El Trece) fue el video que la producción del ciclo les dedicó a las personas fallecidos que pasaron por el programa a lo largo de estos 30 años.

"Éste es nuestro homenaje para todos ellos", presentó Marcelo Tinelli el clip In Memoriam que fue repasando uno a uno a los homenajeados, similar a lo que se suele ver en las entregas de premios de los Oscar o los Martín Fierro.

El video comenzó con una imagen de Gerardo Sofovich, quien supo ocupar el rol de jurado en varias ediciones del Bailando.

El locutor Jorge Rossi, el periodista Antonio Carrizo, el actor Rolo Puente, Carlos Carminatti, histórico asistente del conductor, el jefe técnico Goyo Fridman, el jefe de piso Luciano Pellegata y el bailarín Pier Fritzsche, uno de los nombres más aplaudidos, también fueron reconocidos.

La lista siguió con el recuerdo del diseñador Jorge Ibañez, el escenógrafo Ugo Guzzo, el actor Luisito Domínguez, el maquillador Juan Santulli, el bailarín Gastón Tavagnutti, el periodista Pichuqui Mendizábal y la maquilladora Elsa Giampa de Abla.


Luego fue el turno de Ricardo Fort, el jefe de piso Luis García, el director Javier Pérez, el vestuarista José Luis Fernando, el iluminador Fernando Julián Franco, el dermatólogo Claudio Gurovich, Natacha Jaitt (presentada como actriz), la locutora María Muñoz, el jurado Jean Francois Casanovas, el productor Claus Segretín, el bailarín Gastón Fernández, el asistente de dirección Checho García, el realizador Gustavo Piva, el iluminador Emiliano Vergara, el escribano Abel Jacubovich, el jefe de piso Alfredo Comolli, las actrices Norma Pons y Mariana Briski, y Leo Rosenwasser.

La foto del humorista recordado por el clásico Rompe Pepe fue la última del video, que cerró con un mensaje: "Siempre serán parte de esta historia. Siempre en el recuerdo. Siempre en nuestros corazones".

Al volver al estudio, muchos quebraron en llanto y siguieron el homenaje con un largo aplauso. "A ellos también muchísimas gracias", cerró Tinelli, totalmente conmovido.