DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubren "In fraganti" a ministra hot

Una Ministra de economía fue captada mientras bailaba de manera sensual y con prendas ajustada sobre la barra de un boliche con otras cuatro mujeres. 

Vera Kobalia (28), la ministra georgiana de Economía, se vio forzada a dar explicaciones por una foto en la que posa “hot” sobre la barra de un bar junto a otras cuatro amigas, lo que produjo controversias y polémica tras su reciente nombramiento por el presidente Mijail Saakashvili.

La imagen fue obtenida en la red social Facebook, y fue publicada esta semana por la prensa georgiana y rusa, en donde se afirma que pertenece a una fotografía tomada en una discoteca durante los últimos Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver.

Sin embargo, la portavoz de la ministra, Tea Gabounia, señaló que, por el contrario, data de diez años atrás en los Estados Unidos cuando Kobalia era aún una estudiante.

"Kobalia no ve en dónde está el problema con esta foto. Dijo estar contenta de que se trate del único archivo que la compromete que se haya encontrado", agregó Gabounia en declaraciones a la AFP.