DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desalojaron 20 casas en el barrio Los Piletones

Gendarmería trabajó en un operativo para desalojar a 200 personas que tomaron viviendas.

Hoy se realizó un operativo para recuperar los domicilios que habían sido fueron tomados durante la tormenta en la zona sur de la Ciudad. Efectivos de la Policía Federal, la Gendramería Nacional y la Policía Metropolitana trabajaron en un operativo preventivo de seguridad en torno a viviendas que permanecían tomadas en el barrio Los Piletones, en esta capital.

Según confirmaron fuentes del Gobierno porteño, en el lugar unas doscientas personas habían tomado una veintena de edificios el martes pasado, cuando se registró la ocupación simultánea de varios complejos de viviendas populares, estas edificaciones habían quedado a cargo del Gobierno porteño.

El Ejecutivo de la Ciudad realizó una presentación formal ante el fiscal Carlos Rolero, quien intervieno en la situación.

Las casas tomadas son las de los complejos ubicados en los barrios de Villa Soldati y Lugano, aunque también hubo situaciones de tensión en la Villa 31 de Retiro y en el Barrio Mitre de Saavedra, como consecuencia de inundaciones que afectaron a vecinos de barrios de emergencia.