DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian que Lázaro Báez sacó pruebas sobre lavado de dinero de su casa

La denuncia fue realizada por la diputada Elisa Carrió ante el fiscal Guillermo Marijuán.

Continúa el escándalo por las denuncias de presunto lavado de dinero y ahora apareció un testigo que podría ser clave en la causa.

La diputada Elisa Carrió presentó un escrito hoy ante el fiscal federal Guillermo Marijuán en el que afirmó que el empresario Lázaro Báez habría desmantelado una bóveda de una de sus propiedades de Río Gallegos y que se habría llevado dinero, documentación y armas, para esconder pruebas.

Un hombre dice haber participado del operativo de "desarme" de una bóveda de Lázaro Báez en la que habrían sacado pruebas que comprobaban las acusaciones realizadas en el programa "Periodismo para todos".

Horas después de la presentación judicial, el periodista Jorge Lanata y conductor de Periodismo Para Todos (PPT) denunció el presunto operativo de Báez en el noticiero de El Trece. "Desmanteló un depósito secreto. Hay fotos de 50 valijas medianas de viaje", dijo el periodista.

El testigo, que presentó un registro fotográfico en donde se puede observar las bolsas con dinero, documentos y armas que habrían retirado del lugar, el acusado y dos personas más.


En el documento, Carrió solicitó que se haga declarar en forma urgente y se proceda a darle custodia personal por riesgo de vida al "arrepentido".